Días

Hay días que uno quiere postear y no sabe qué. Y se hace preguntas en la cabeza: ¿Usted, porqué me lee?¿Porqué me followea en twitter?¿Porqué me tiene en su hi5 o en su facebook?

Días en que uno se da cuenta que su inner blandenguería es dura de roer para el resto del mundo. Días en que uno hilvana absurdos, como que esto es un daño colateral de no tener múcura a la que preguntarle "¿porque me querés, vos?" para que ella conteste cualquier pendejada: "por bayunco" "por tu panza" "por que preguntas cada pendejada, amorcito".

Días en que uno cae en cuenta o lo hacen caer en cuenta de que suelo decir en público o peer to peer lo que no debería. En que sé que dejaria de ser yo si me quedara con esas cosas. En que recuerdo que yo saco esas cosas de la cabeza a un blog para tenerlas a una distancia prudente de mi corteza cerebral.

Días en que creo, asi... "creo"... que eso de exponerme con facilidad suele ser como el filtro por el que la gente se queda cerca de mi o se aleja. Días en que descubro que uso una blanda armadura que es dura de roer para el común de la gente que me rodea. Días en que frikeo a la gente que platica conmigo por mis preguntas honestamente random, preguntas que talvez debería guardármelas pero las digo de todos modos por ser jodidamente consecuente con mis tormentas interiores.

Un amigo al que he dejado de ver hace tiempo me dijo que yo era personaje para cuento por una o dos situaciones que le conté de mi vida alguna vez. Seguramente doy para algo menos, pero leen mi blog. O así dicen.

Ahí "los" vemos, 'o.


P.D.: "los vemos 'o"  = "Nos vemos, hom"

Comentarios

Mariocopinol ha dicho que…
Creo haber sido el blanco de algunas de esas pregutans pero fue pq te busq como consejero por alguna situacion incomoda de la q no hallaba como salir y dejar de "racionalizar"

Si te leo y cada vez q postias,saludos priimo joiiiii
HuelveElena ha dicho que…
Victor estimado, yo creo que acá pasa algo: uno empieza haciendo un blog para escribir, porque evidentemente en los blogs se escribe. Pero luego estos mentados botoncitos de los lectores, los seguidores y eso lo ponen medio paranónico a uno, porque entonces oh-no, no estamos solos.
Claro que a uno se le inflama el pecho de alegría pensando que lo leen a uno, que le gusta lo que uno escribe y hay casos que hasta se enamoran de uno.

Está bien, pero tampoco, porque entonces uno deja de escribir por uno y se detiene demasiado a pensar en varios.

Yo te preguntaría por qué escribís tanto, vaya, tenés tres blogs, el twitter que yo ni sé cómo se usa, y encima posteás en el facebook.

Algo pasa, ¿qué será?

Los vemos pué.
Victor ha dicho que…
Tengo dos teorías, Elena.

A) Tuviera una actividad productiva (posgrado de tiempo completo, trabajo remunerado) qué hacer no escribiera tanto o escribiera otras cosas. Y dejaría de pensar tonteras.

B) Una profunda necesidad de hablar de mi mismo. Ergo debería estar en el hospital casi contiguo a Unicentro (el original). Pero como hay un gran déficit de quien atienda versus quien requiere atención, prefiero escribir.

Chas gracias por la pregunta.

Victor
Verónica ha dicho que…
Sólo seguí escribiendo... le devolves la sonrisa a mucha gente. (O los despertas de su sueño neural)
Clau ha dicho que…
Que nos pasa totalmente a la inversa amigo Vic...yo escribo porque trabajo y este "estar" frente y con una maquinita all day long siento que me "deshumnaniza" y la forma de reencontrarme con la gente (bien bayunco, porque es gente virtual, que no conozco) ha sido por el blog. Y prueba de ello es que, en vacaciones no escribo, no siento que me nazca aquello de pasar del cerebro al teclado. (claro, también la ropa sucia y las ollas vacías juegan su papel).

Y bueno, de escribir siempre he escrito, pero a mano, y cansa más.

Vos seguí escribiendo, que es prácticamente irresistible no pasar por aquí o por allá sabiendo que hay algo nuevo que leerte.

Pero, viéndote en el común de los hombres, sí, es raro, generalmente tienden a ser conchas herméticas y nos dicen platicadoras a nosotras...pero creo que la tecnología cambia la cosa...para bien.
Victor ha dicho que…
Vero, Clau: Seguiré escribiendo. Como verán en la entrada siguiente, para mi en verdad es justo y necesario, es nuestro deber y salvación. (Ya me va a caer un rayo en seco por bayunco :P )

Gracias a ambas por pasar y no dejar solo mi changarro de palabras.

Vic
HuelveElena ha dicho que…
Ja, ja, los rayos en seco!!
Vieras todo lo que digo yo, ya estuviera rostizada!

Entradas populares