No sé que postear en estos días. Nada relevante que contar, exceptuando quizá que tengo una cita diaria con el Ulises de James Joyce y aún no asisto. Necesito andar en el estado adecuado y hoy no era estado de cine ni de agarrar una novela tan gruesa y empezarla a leer. Quizás no es bueno saber que muchos la consideran como el non plus ultra de la novela en lengua inglesa del S. XX, me pone una presión extra encima y me hace temer no disfrutarla como disfruté leer por primera vez a Saramago.

Por otra parte, he comprobado que puedo seguir leyendo dos o tres libros de temáticas diferentes, y aún puedo llevar a la par el cerro de información diaria que leer a diario en el reader. Pero ultimamente me da por hacer click en el "mark all as read" por tanto ruido político.

¿Qué más? Luego de unas semanas de incertidumbre, logré pagar lo que me hacia falta del curso de posgrado que estaba tomando. Si sale todo bien (y si las notas lo merecen), en un par de semanas me darán el diploma que acredita que sé de metodología de la evaluación de proyectos sociales. Ahora, falta encontrar un trabajo que me permita subsistir y pagarme la maestría o, mejor aún, hallar una beca y una universidad que acepte mi humilde CUM para seguirme preparando académicamente. Mi plan de vida pasa por eso, aunque por hoy debería dejar la pc e ir a comenzar a leer a Joyce.

Victor

Comentarios

Raquel ha dicho que…
No sintás que "debes" hacer las cosas, les quita la gracia. A veces nos gusta hacer demasiadas cosas, el punto es hacer lo que querrás hacer en el momento en que lo sintás, no porque deberías o porque tendrías que. Y si ahorita lo que querés es dejar la compu, leer o dormir, lo que te haga feliz... yo secundo tu idea!
Mariocopinol ha dicho que…
Acabo de visitar el blog de una amiga mexicana y me dí cuenta q el 20 fue el día del psicólogo, felicidades!
Victor ha dicho que…
Raquel: tiene toda la razón cipota. Es que uno se malacostumbra a "deber" luego de tanta plana en el colegio. "Debo hacer/no hacer tal cosa"

Mario: Pos gracias, aunque acá en el país se celebra el 10 de Octubre (ver acá).

Saludos a ambos y gracias por pasar.

Victor

Entradas populares