15 exquisiteces de mi vida

I - Amo profundamente irme a tomar el café de los domingos en la noche con mis mejores amigos a la gasolinera.

II - El sublime acto de leer poesía mientras cago (más aún si de frente se tiene un paisaje morazanesco como el de la foto y se puede fumar uno un cigarro aunque una intempestiva mosca surque el paisaje y esté uno en una incómoda letrina de "plocosh")



III - Fumarme lentamente un cigarro mientras cae la lluvia y escucho Riders on the storm. Esa conjunción triple (y si es posible con un vaso de whisky) es un exquisitez.

IV - Oir cualquiera de estas canciones una noche que ande melancólico: Who wants to live forever, Creep, All Apologies, Algo en qué creer, Hey you, Antes de que nos olviden, The great gig in the sky, Years go by, Soldier of fortune, Guaranteed, Hard times, Conceiving you, Tin Pan Alley, Mátenme porque me muero... y un vergo más.

V - Escribir bajo las circunstancias III y/o IV hasta ya no sentir.

VI - Andar manejando en una noche con neblina mientras suena algo de blues o de esas canciones de la sección IV.

VII - Salir a empaparme bajo una tormenta

VIII - Ir a una misa donde canten ♫ vamos todos al banquete, a la mesa de la creación, cada cual con su taburete, tiene un puesto y una misión ♫ y que el padre invite a que digamos junto a el "Por Cristo, con El y en El, a Ti Dios Padre Omnipotente, en la unidad del Espíritu Santo, todo honor y toda gloria, por lossiglos de los siglos, Amén".

IX - Ir a tomarme un atol shuco con pan francés tostado y ver pasar a la gente mientras estoy enmismismado

X - Ser el único que nota cosas bonitas en el medio circundante: "mira esa nube, qué vergona" "mira que lindura de flor"

XI - Hacerle notar a un amigo/amiga algo bueno sobre si mismo/a.

XII - Cuando la Maya me pide tortilla:


XIII - Escuchar una sinfonía de Ludwig Van, algo de Mozart, o la Cabalgata de las Valkirias de Wagner, o la 1812 de Tchaikovsky.

XIV - Dar un abrazo bien sentido a mis amigos/as. Podría morir feliz luego de dar uno de esos abrazos.

XV - Ir a pescar con mi papá y/o con mi abuelo.

Bueno esas eran quince cosas que me gustan, JC me había pedido que se las dijera. A ver quienes me quieren contestar con otras quince.

Victor

Comentarios

Unknown ha dicho que…
aw la maya <3!
Mariocopinol ha dicho que…
No recuerdo si ya te habia preguntado pero al parecer la respuesta es no, iwal hago la pregunta, no sos hipertenso verdad?
Victor ha dicho que…
Queith: Chula, ¿verdad?

Mario: Si me habías preguntado. Supongo que vendrá por lo de la combinación obesidad + personalidad A + cigarro. De momento, gracias a Dios no, y estoy tratando de dejar el vicio de hartarme desordenadamente y fumo cada vez menos y me enojo poco para evitarme andar tomando antihipertensivos pa el resto de mi vida.

Saludos a ambos y gracias por pasar.
Unknown ha dicho que…
chulisima :B decile que la quiero <3
Unknown ha dicho que…
Yo también hice este mismo meme :)
HuelveElena ha dicho que…
Ayyyy, qué linda la niña que te pide tortilla!
Raquel ha dicho que…
El X es imprescindible para mantenerse vivo, sino todo lo demás sería inercia

Entradas populares