--

Debería irme a dormir. Pero suena Interstate Love Song, y a mi espalda ronca un cúmulo de ácidos recuerdos.
Hoy tenía una idea buena para un post en Alta Hora, pero la perdí mientras me lavaba la cara. La espalda me duele. Y he visto poco a mis amigos, a los que me hace falta ver. Y acá las cosas cada vez parecen volver a querer llevarme de encuentro. Mi consuelo es que mañana vuelvo al trabajo y tengo mucho qué hacer como para poder estar pensando en los infiernitos que hay en casa. Si, mucho de querer volver a trabajar no era tanto ganar dinero como salir de acá, tener una vía de escape. Sentir que eso va bien en mi vida y quehay un propósito en ello me da una estabilidad que no tenía unos meses atrás. Y es que no es igual pasar acá todo el tiempo, masticando amarguras y sinsabores, a hacerlo un par de horas al día. Eso. Bienvenido sea el Lunes.



P.D.: Últimamente lo que hago mejor es quejarme. Es un gran paso, considerando que nunca supe decir qué era lo que me hacía mierda.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hey, I can't view your site properly within Opera, I actually hope you look into fixing this.
Victor ha dicho que…
Thanks for your observation. I'm looking forward to fix it.

Entradas populares