Bitácora del día o lo que se le asemeje (2)

Y les iba a transcribir algo escrito durante el apagón de esta noche a la luz de una vela. Pero al transcribirlo lo volví algo distinto, así que de lo dicho no había casi nada parecido. Suele sucederme que inicio un texto creyendo ir en una dirección y al volver a él lo llevo a un punto distinto. Así mis escritos se vuelven una suerte de "tripa chuca" (recuerdan ese juego, ¿no?) de la que ustedes sólo alcanzan a sentir uno que otro mareo.

Pero bueno, pasando a otras materias acá quedan dos cosas que escribí éste día: En Campo Pagado hablando de mis blogs y la agonía, caí en cuenta la cantidad de veces que me pongo en el predicado de enfrentarme al espacio en blanco. A veces me quejo de ello, pero es una agonía que mantiene vivo este vínculo medio imaginario con ustedes. El otro asunto que he escrito hoy queda donde don Hunnapuh, un post que tenía hace meses masticando y que al final he decidido no darle más vueltas, en él digo yo que aún es momento de hablar de sueños y esperanzas.

Y ayer me han propuesto escribir de algo que me apasiona, el fútbol. También me recordaron que debo un post sobre ese tema en Psicoloquio y yo ando en la cabeza hacer una página de "Porqué escribo" para Alta Hora. En fin, que tengo perra nueva, y mi mamá salió bien de su procedimiento y esta semana vuelvo al gimnasio, luego de una semana un poco extraña. y ya está el mundial aquí. Y ya hace sueño. Volveré un dia de estos.

Feliz semana a todas y todos

Victor


* El título debería decir Bitácora del fin de semana, pero el título ese estaba pensado para cotidiandiades.

Comentarios

Entradas populares