Otra que muerde el polvo

En algún momento del año nuevo me dije a mi mismo que habría de escribir al menos una vez en la semana. Agarré el tema de la lista de música para irme dando a la tarea. Es fácil hablar de la música, dije. Pero no, eso desata cosas que requieren muchas letras y no puede hacerse así nomás.

Tengo la suerte de poder andar un smarfon (escribiría correctamente, pero temo arrastrar al spam para acá). Entre que puedo ver el correo personal y laboral, evitarme trabazones, ubicar lugares, ver y poner cosas en la agenda y hacer listas de cosas por hacer con sus correspondientes recordatorios, el asunto se me ha vuelto algo muy útil. Aparte, puedo llamarle a la novia y comunicarme con el resto de la gente.

Hoy no iba a haber una canción y un post acá. Después de ver a "la cipota" vine y me puse a trabajar en otro, tratando de retomar la colaboración con Ligia para Psicoloquio - que también es una cosa que tengo en lista por hacer con más frecuencia que el año pasado -. Pero abrí la tableta, y ahí estaba el recordatorio que suena dos veces cada domingo:



Así que vengo y pongo estas letras, nomás para decir que vale verga con el efecto Zeigarnik. Ah, y que Queen va aparecer de nuevo, pero por hoy queda acá acompañado de estas líneas que pueden mandar a morder el polvo a la tarea de este domingo.

Víctor

La cancion: Queen – Another One Bites The Dust - 2011 Remaster
Para listas y recordatorios: Any.do, Keep y Evernote. O el infalible papel y lápiz.


Comentarios

Entradas populares