Uno de esos posts aburridos a los que no sé como titular

Me preguntaba así, despacito, si se le daba a usted por extrañar mis letras. Igual y no, pero me lo preguntaba.

En otro orden de cosas, regreso a trabajar el martes. Tengo mucho, pero así mucho por hacer. Mi cuerpo ha andado de vacaciones, pero mi mente por ratos volvía a esa oficina a la que me han cambiado y a la que aún no logro sentir bien mía. Quizás solo sea cuestión de tiempo acostumbrarme a ello.

En todo caso, son las 11 de la noche de mi penúltimo día de vacaciones y siento como si mañana es que tengo que ir a trabajar.

****

Olvidemos eso. Quiero hacer un balance de la vacación y hay bien poco por decir, exceptuando un poco lo que contaba en el post pasado.  El viaje estuvo galán, pero siento que debí haber luchado un poco más por irme yo solo a alguna parte o con alguien más. No creo que me falten compañeros/as de viaje. O eso quiero creer.

Hay algo como demasiado soso en mi existencia últimamente. Debo buscar hacer algo nuevo, o darle un nuevo sentido a lo que hago.

Comentarios

Entradas populares