No se como llamarle a este post, pero ahi queda (3)

Sucede que iba a comentar algo sobre las mujeres que me gustan, y de voladas acerca de las que no. Pero sucede que es más importante contarles que me ha dado por  inventarme a dos o tres personas a diario, nomás por el gusto de darles argumento y fin mientras transito por el día. Esta tarde por ejemplo, he imaginado que en el semáforo iba cruzando un señor oblongo con traje de mecánico que hacía rebotar el carrito ese dos metros para allá hasta crear un caos monumental después que yo he pasado, y que el señor se desaparecía al nomás rebotaba el carro. Por la mañana había una mujer en la ventana de esa casa del fondo, que se escondía cuando yo miraba en esa dirección, mientras tendía los calzoncillos recién lavados. Ella usaba una camiseta y un pants rosado, y estaba pensando en irse a bañar mientras me veía tender los calzoncillos de izquierda a derecha, según antiguedad. Y esta noche, mientras venía en el carro una mujer dulce escuchaba estas historias mientras reposaba mi cabeza en sus piernas y ella me hacía piojitos y amaba un poquito mi locura silenciándome con un par de besos matapalabras. Y siacabuche.

Comentarios

FM ha dicho que…
Que dulce y rómantico Víc! Mejor te llamo para decirte lo demás :)

Entradas populares