Contarles...

Que al escribir mi post de esta semana en Campo Pagado me he sentido bien de volver a escribir de ese modo medio enfermo en que no escribía hace ratos.

Y que en la vacación, como vieron mi post anterior, tuve una suerte de reencuentro conmigo mismo, del que nace algún sentido de propósito, de tomar nuevos viejos caminos.

Y que aunque no llegue siquiera accidentalmente a rozarle el dorso de su mano con mi meñique, aunque solo tres personas del orden de lo indispensable sepan su identidad,  por primera vez le escribo dos líneas.


Es como excitante lo de ir en el camino, no particular place to go, que diría la memorable canción de Chuck Berry.

Y nada, que les deseo una buena segunda mitad de semana.

Victor

Comentarios

Mariocopinol ha dicho que…
Victor y vos revisas los comments del blog?
Victor ha dicho que…
Si Mario, porqué?
Mariocopinol ha dicho que…
no pues simple curiosidad
Victor ha dicho que…
Umm..me huele que es por lo de los premios... te debo a vos y a JC ese post. :S

Entradas populares