El tiempo va haciendo que las cosas caigan en su puesto. Que la gente que me rodea saque su verdadera cara, que vayan quedando ahí quienes deben quedarse. Lo que pasó la semana pasada me ha mostrado una vez más lo maravilloso que ha sido Dios al regalarme el apoyo de mis amigos y amigas, de algunos y algunas de ustedes a quienes solo conozco a través de sus líneas, de algunas personas dentro de mi familia que nos han apoyado.

Sirva éste post para darles gracias a cada uno y cada una de ustedes. He encontrado mucho apoyo en cada una de sus palabras, y me han hecho sentir acompañado en un momento en que aún dentro de mi núcleo familiar me he encontrado mas solo que nunca. No me extenderé al respecto, pero releo sus comentarios y me recuerdo a mí mismo que aún si las puertas se me cierran, Dios siempre hace entrar la luz por una o varias rendijas.

Gracias.

Victor

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Siempre podes contar con la mapachada :)
Mariocopinol ha dicho que…
Porque herreros somos y en el camino andamos... Habemos algunos que no olvidamos los favores que nos hicieron.
Jerry H. ha dicho que…
Así como sentís el apoyo nuestro, así sos apoyo fuerte tú también para los demás, o por lo menos para mí. Sé que las cosas mejorarán para ti, el tiempo me dará la razón.

Entradas populares