Apreciables lectoras y lectores....
Remember, it's better to burn out than to fade away...
(Kurt Cobain)
♫ Hubo un tiempo que fui hermoso... ♫
Sui Géneris
Saben, hubo una vez que yo sabía escribir y me decían que tenía una manera inteligente de decir las cosas. Hoy quizas no sé ya como escribir de una manera inteligible para alguien que no sea yo. Ese tiempo en que me leían y me decían que hacía falta un post mío, era un tiempo vergón, ¿saben?
Me daban ganas de escribir, no solo porque escribir me gusta, me llena, si no porque Uds. prolongaban y maximizaban ese gusto. Quedé habituado a eso ¿saben? Con todo y que sé que uno es vigente por un tiempo, especialmente en un lugar tan dinámico como el internet, encuentro hoy cierta nostalgia de ese entonces.
Razones habrán en cada lado: escribo sobre temas que generalmente dan ganas de salir corriendo antes que comentarlos una vez más, he formalizado muchos escritos, escribo con mas razón y con menos sentimiento, expongo menos de mi vida, soy una voz más en una blogósfera que crece exponencialmente y choca con el fenómeno del microblogging, etc... En mi mente lo resumo en que soy menos interesante, menos vigente. En mi corazón es otra cosa, y me lleva a dejarles esta nota en este sitio que pensé para reconectarme con ustedes y esos temas más personales pero que es una especie de buhardilla que no provoca ser visitada.
Creo que valía la pena que lo supieran.
Victor
Comentarios
Hay algunos que ya empezaron con sus trabajos y otros que se pusieron las pilas en los estudios este anho, no significa que no podás escribir y que no te expresés igual o mejor que antes, también hay algunos que ya no tienen mucho tiempo para comentar. :)
¡Ánimo! :D
Yo generalmente te leo, pero a veces no tengo tiempo para poner la clave y comentar y el coment se queda en la mente =)
Pero entiendo el sentimiento, a veces me pasa igual, como ahora con los poemas, que parece que a la gente no le gustan, porque no comentan, pero a lo mejor leen.
Vos seguí, nosotros aquí estamos de este lado =)
Víctor, no te pongás en ese plan, muy feo, agarrá esto como diario, como terapia o como bayuncada pero no para esperar nada de la gente, solo de vos.
He dicho.
Y no te enojés.
Tengo otro amigo que se pone en este mismo tono y me cae re mal eso.
:P
:) Sinceramente a mí me gusta más cuando alguien se toma la molestia de compartirme su vida personal o sus experiencias. Siento que vuelve de alguna manera más humano el blog, siendo algo virtual, pero que te hace pensar que podés conocer un poco a la gente.
Keep the good work :P y no volvás a repetir una entrada como esta plisssssssss!
De cualquier forma, lo importante es escribir, hacer aquello que tanto nos enamoró. Y los que quedan, que nos visitan regularmente, son los verdaderos amigos.
De cambiar, todos cambiamos. Pero es nuestra obligación que este cambio sea una evolución, cosa que, a mi parecer, no se mide por el número de los comentarios. Es algo cualitativo.
Saludos.