Una semana

No, no es sencillo. Venía a poner una canción pero lo que escucho es el roce de tus manos en mi pelo.

Esa mujer se me aloja en los poros, habita en los pliegues de mis manos. Me hace cambiar el tono de voz, decir cosas que me serían impensables, portarme como un niño encaprichado, ansioso, deseoso del abrazo. Me alejo de ella y su olor se me queda entre los ojos, el nombre que me ha puesto (díganme de un amor que sea amor y no nos transforme hasta el nombre) me acompaña allá donde voy. 

Ya no soy yo, soy ese que te lleva enredado en el cabello, en el oído, en la voz.

Inicia la semana y todo sólo se desliza hasta el día que puedo aventarme en tus brazos.

Hasta ese día, que suene su voz en mi mente, que me envuelva ese amor derrochado a plenitud. 

No fue sencillo. Pero al iniciar la semana, al terminarla, al ahogarme en el miércoles caluroso, al iniciar el martes, sé que te encontré.


Ismael Serrano – Por Fin Te Encontré
Pablo Milanés – Yo No Te Pido
Pedro Guerra – Dibujos Animados
Pablo Milanés – Una Semana Sin Ti

Comentarios

Entradas populares