Bitácora de una época jodida

Es la primera vez que entre otras cosas, voy a pasar la navidad sin quedarme con mi abuelo a ver tele o leer mientras el resto de la familia anda en misa. No sé qué voy a hacer exactamente. Entre otras cosas la familia me pide que mantenga la tradición y me vista de Santa Klaus, como lo hacía él.
No sé si me quede ese traje.No sé si quiero usar ese traje. No sé si quiero ser ese traje.

---------

Es la primera navidad que recibo un aguinaldo. Que lo he usado en subsanar cosas que hacían falta. Que no daré regalos, seguramente. Y es que quiero ahorrar. o no sé, quiero arreglar otra cosa más pero también me pican las manos por agarrar el carro e irme de viaje por ahí. Irme a ver paisajes mientras suena Creedence. Regresar tarde oyendo a Elvis, a llegar a casa asoleado y solitario, nostálgico y contento. Cualquier viaje en estos días solo subraya que no hay con quien hacer maletas. No hay a quien contarle al regreso adonde anduve. Supongo que estoy listo para irme porque no hay nada qué extrañar. 
O no sé. 

Sé que esta no va a ser una época fácil. Supongo que me extraño a mí mismo, o que no me acostumbro a este yo que soy últimamente. 

Comentarios

alixmarina2 ha dicho que…
Seria bueno que vistas ese traje, a papa Julio le gustaria que se mantenga la tradicion y todo apunta que tu eres el indicado, asi que a lo mejor ya te toco...
Rafael A. Rodríguez ha dicho que…
Mucho sentimiento en la entrada, Mr.
Ese traje debe ser desempolvado, creo.
Felices fiestas.
Verónica ha dicho que…
Vestite de Santa en honor a papa Julio. Sentí como que lo estás haciendo junto a él, y no por él.

¡¡¡Feliz Navidad!!! Te quiero un montón.
Anónimo ha dicho que…
Lo que se lee entre líneas en tu blog, se reduce a...
... madurez!!!!

eso es amigo, entiende cuando dices , "me extraño a mí mismo", y a eso debes de acostumbrarte, nunca serás el de antes, eso es madurar, cambiar fragmentos de nosotros mismos para encajar en una sociedad, aunque sea en contra de nosotros.

saber si utilizaras el traje de santa, no saber qué hacer con tu primer aguinaldo, no tener a nadie con quien compartir, no saber ni siquiera que querer...

bienvenido a la vida !!!!

Entradas populares