Bitácora del día o lo que se le asemeje (3)

He decidido dejar de compartir las entradas de este blog de manera automática a mi cuenta de facebook. ¿El motivo? la certeza que a la generalidad de contactos de mi FB mis posts, estos especialmente, son otro enlace compartido más. Hoy revisaba mi "muro" y su composición es esencialmente enlaces compartidos bien via tumblr, o bien videos q comparto desde el youtube. el resto: versos de canciones y una q otra tontera que se me ocurre poner. Nada más.

Si bien me importa compartir cosas, este espacio es como especial, público pero especial. Creo que quien me lee acá, aguantando mis experimentos de escritura y mis catarsis ocasionales, es porque ahuevo quiere leer esto. Asi que sepase especial. Para mi al menos.

***********

Hoy no ha sido un día fácil. No porque sea lunes. A mi me caen bien los lunes, los miércoles son otra onda, pero los lunes son como galanes porque llevan cierta esperanza. Si, con hueva y tal, pero es interesante sentir que se sobrepone uno a ella. Volviendo, no ha sido un día fácil. Pero lo he sobrevivido. Y eso. Gracias por venirme a leer y si lo hace, por comentar. Espero le guste la nueva plantilla, oscurita para que no le ardan mucho los ojos y gaste menos energía su monitor. Solamente. Gurbai.

Comentarios

Verónica ha dicho que…
Cada lunes es una nueva oportunidad para iniciar una semana histórica.
Comparto lo dicho acerca de los miércoles, je je, siempre tienen algo de especial.
Jerry H. ha dicho que…
Pues está bien jefe, aquí lo seguiremos leyendo. Con respecto a los días a mi me parecen más los jueves, los martes me parecen tan insípidos como una galleta de soda y los lunes pues... son lunes. Con respecto a la plantilla esperé como dos minutos para que cargara algún tipo de fondo hasta que dejó de rotar la bobosadita de carga y dije "chis.. si así lo dejo este maitro"... su ta bien el nuevo look. Un saludo.
Clau ha dicho que…
Me sorprendió el cambio...todo mundo está de cambio de plantilla según parece.

Me gusta la fuente del nombre del blog y la forma como aparece la fecha.

Pues gracias por la mención de "especial" me la agarro porque siempre que me da el tiempo, paso por aquí, el FB no lo uso salvo raras ocasiones.

Que tu semana mejore =)
Anónimo ha dicho que…
realmenmte es agradable la plantilla! y pues que decir, se sobreviven los dias malos para disfrutar de los buenos a continuación.
Unknown ha dicho que…
Y si...a huevo aqui que aqui estaremos pero que bueno que somos considerados "especiales" :)

Entradas populares