Bitácora del día o lo que se le asemeje (1)

Vaya, vamos a decir que si. Que cuando encontré vacía la casa, ocupados los contactos y el teléfono sin un número que cause una leve taquicardia, supe que hacía falta alguien que preguntase cómo me fue. Alguien que no sea una construcción de viejos recuerdos contrahechos en un concepto ideal. Mñe.

Dejando de lado la saudade que papalotea por estos rumbos, me fue bien en la presentación. Bien en el entendido de que no hubo objeciones a nuestras propuestas, y a que el conjunto de las mismas apunta mucha solidez, integralidad y coherencia con los supuestos teóricos que sustentan lo que hemos armado. Digamos que pasado este primer tamiz queda llenar algunos vacíos de contenido y enviar la propuesta a quien decide si esta camina o no. Luego esperar su respuesta y luego ver qué de lo que proponemos va a realizarse y de qué modo. Luego vendrá la gran duda de si seremos nosotros a quienes tomen en cuenta para ejecutar la propuesta. Yo he tratado de dar lo mejor de mi, con independencia de la posibilidad de que no sea tomado en cuenta al final. Dios sabrá si esto camina o no en el sentido que quisiera yo, o si Él tiene otros planes para mi. Yo he hecho mi parte y lo que no puedo controlar lo dejo a Su voluntad.

Y así el día. Al finalziar me tomé una pinta de cerveza, me comí un elotito y cené un par de pupusas de masa que decían ser de queso. Sin curtido ni salsa. Luego vino la saudade. Supongo que extrañé la alegría del loroco y las cebollitas bien curtidas y el tomate vuelto salsa. Si, también con quien hablar en la sobremesa.

Vale verga con el calor y los zancudos. Mejor voy a echarme un par de huacaladas de agua para poder dormir.

Gurbais

Victor

Comentarios

JC Conde de Orgaz ha dicho que…
Ponerse en las manos de la voluntad de Dios... Una de las cosas más difíciles de la vida y de las más imprescindibles

Entradas populares