Apreciables lectoras y lectores....

Remember, it's better to burn out than to fade away...
(Kurt Cobain)

♫ Hubo un tiempo que fui hermoso... ♫
Sui Géneris

Saben, hubo una vez que yo sabía escribir y me decían que tenía una manera inteligente de decir las cosas. Hoy quizas no sé ya como escribir de una manera inteligible para alguien que no sea yo. Ese tiempo en que me leían y me decían que hacía falta un post mío, era un tiempo vergón, ¿saben?
Me daban ganas de escribir, no solo porque escribir me gusta, me llena, si no porque Uds. prolongaban y maximizaban ese gusto. Quedé habituado a eso ¿saben? Con todo y que sé que uno es vigente por un tiempo, especialmente en un lugar tan dinámico como el internet, encuentro hoy cierta nostalgia de ese entonces.

Razones habrán en cada lado: escribo sobre temas que generalmente dan ganas de salir corriendo antes que comentarlos una vez más, he formalizado muchos escritos, escribo con mas razón y con menos sentimiento, expongo menos de mi vida, soy una voz más en una blogósfera que crece exponencialmente y choca con el fenómeno del microblogging, etc... En mi mente lo resumo en que soy menos interesante, menos vigente. En mi corazón es otra cosa, y me lleva a dejarles esta nota en este sitio que pensé para reconectarme con ustedes y esos temas más personales pero que es una especie de buhardilla que no provoca ser visitada.

Creo que valía la pena que lo supieran.


Victor

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Vicks, no me gusta que tenés días de esperar que la gente te comente. Pues lo que lo motiva a uno si bien es el intercambio, muchas veces te lee más gente de la que creés. Además cuando te ponés en ese tono, la gente como bichitos, van a comentar menos... porque así somos. je je
Anónimo ha dicho que…
No fregués loco, si la escritura es tu pasión, vos dale y no te agüevés por lo demás...
Fer Marroquin ha dicho que…
A mi me pasa lo mismo sabes Vic, pero sigo haciendolo, cuando ves esas 40,000 visitas al mes decis...alguien lee lo que este loco escribe. :D
Unknown ha dicho que…
No te pongás así :( muchas veces no entiendo algunas de tus palabras chivas y eso pero lo intento y siempre que entiendo algo te vengo a comentar :)

Hay algunos que ya empezaron con sus trabajos y otros que se pusieron las pilas en los estudios este anho, no significa que no podás escribir y que no te expresés igual o mejor que antes, también hay algunos que ya no tienen mucho tiempo para comentar. :)

¡Ánimo! :D
Clau ha dicho que…
it's true!!!
Yo generalmente te leo, pero a veces no tengo tiempo para poner la clave y comentar y el coment se queda en la mente =)

Pero entiendo el sentimiento, a veces me pasa igual, como ahora con los poemas, que parece que a la gente no le gustan, porque no comentan, pero a lo mejor leen.

Vos seguí, nosotros aquí estamos de este lado =)
Mariocopinol ha dicho que…
A menudo pasa q no comenta la gnt pero ya lo he dicho yo infinidad de vcs, en este pais no hay cultura de comentar en los blogs, asi q do not ajolot! agarrela al suave maitro! :p
Jerry H. ha dicho que…
Joven, ha aprendido demasiado usted de los medios basados en popularidad. La cantidad no equivale a la calidad, por más que Stalin pensara que había calidad en números...jeje. Sus escritos son leídos por las personas correctas, por aquellas que persisten en su interés por ti y tus comentarios. Si mayor cobertura quieres, pues habrá que ver que dice el editor de tal o cual periódico sobre tu estilo, que nunca viene mal el cambio si es por bien y así lo deseas. Pero por el momento, usted sabe que tiene a este escucha permanente. Se me cuida.
Verónica ha dicho que…
Con respecto a la carencia de comentarios... es que a veces la reflexión es impactante, y realmente resuena el sentimiento que nos trasladás... nos dejás sin palabras.
HuelveElena ha dicho que…
No me gusta este tono, fijate, te lo digo en buena onda. Uno escribe porque quiere, qué es el reconomiento? Es una bayuncada estar diciendo que el valor de lo que hacés reside en unos comentarios de gente que escribe igual o peor que uno o qué sé yo.

Víctor, no te pongás en ese plan, muy feo, agarrá esto como diario, como terapia o como bayuncada pero no para esperar nada de la gente, solo de vos.

He dicho.
Y no te enojés.

Tengo otro amigo que se pone en este mismo tono y me cae re mal eso.

:P
Dulce Limón ha dicho que…
Nombeeeeeeeeeeeee si yo siempre te leo, pero como dicen allá arriba, no tenemos cultura para venir y decir barrabasadas, jlores, olores y sabores en cada entrada.


:) Sinceramente a mí me gusta más cuando alguien se toma la molestia de compartirme su vida personal o sus experiencias. Siento que vuelve de alguna manera más humano el blog, siendo algo virtual, pero que te hace pensar que podés conocer un poco a la gente.

Keep the good work :P y no volvás a repetir una entrada como esta plisssssssss!
Esebloguero ha dicho que…
Tal vez si, uno pasa de moda. Por ejemplo, en mi blog, he visto que han bajado el número de comentarios en los últimos meses. De las visitas no tengo ni la menor idea.
De cualquier forma, lo importante es escribir, hacer aquello que tanto nos enamoró. Y los que quedan, que nos visitan regularmente, son los verdaderos amigos.
De cambiar, todos cambiamos. Pero es nuestra obligación que este cambio sea una evolución, cosa que, a mi parecer, no se mide por el número de los comentarios. Es algo cualitativo.
Saludos.

Entradas populares