Update

Tenía mucho de no escribir en Alta Hora. Inicialmente quería escribir allá y luego vine acá a hacer catarsis de que no podía escribir, que quizá ya no valía la pena y tal.

Pero escribí.

También he vuelto a escribir en un cuaderno. Un poema.

*****

En días anteriores he entregado un anillo (ya tenía casa, digo, deuda por 25 años, cama y una librera que compartir, pero hacía falta el bendito anillo)  tengo una fecha, una iglesia a la que apartar esa fecha, un sacerdote que quiero que dirija el asunto en esa fecha. También tengo un lugar, un menú y una lista larga de gente con quien celebrar un amor al que le sumamos una institución social y un sacramento.
******

Mi proyecto termina el otro mes. O quizá dentro de un mes más. Y estoy esperando que aparezcan noticias de otro proyecto que vengo trabajando desde hace más de un año. Mientras, sigo haciendo planes pensando en que todo puede caerse, pero haciendo planes porque así es la vida.

****

Dios provee. Yo nomás tengo que cuidar mejor mi salud.




Comentarios

Entradas populares