Un post muy a propósito...

Esta semana,  me encontré una mañana en medio de un congestionamiento, oyendo esta rola:


Mientras esperaba el paso de las camionetas de lujo que entran a un colegio por el que me toca pasar a diario me puse a enviarles un mensaje de texto a tres de mis mejores amigas, deseándoles buen día y recordándoles mi afecto por ellas. Más adelante en el camino volví mi mente a eso que hice. Se anidó una sensación cálida en mi corazón. Al volver a casa puse en el twitter:
Buen día a todas y todos. Qué bonito es amanecer y tener la certeza de poderle decir a más de una persona que la querés mucho.

Es lindo hallarme una noche pudiendo interrumpir a alguien para decirle algo asi como "sé que estás haciendo otra cosa, pero queria decirte que sos lo bastante importante para mi para querer que sepás que quiero que pasés una bonita noche y una linda semana". Es grandioso recibir un sms preguntando si te vas a conectar en la noche. Es una maravilla cuando una ventana irrumpe en tu pantalla con un mensaje en el que te envían un abrazo que interrumpe tu lectura con un poco de luz para el alma. Es indescriptiblemente bello poder decirle a una persona que la has extrañado. O saberte extrañado, aunque sea por que decís bayuncadas.

En medio de todas las cosas en que me encuentro, hallarme con esa certeza y la posibilidad de poder expresar lo que siento es una gran bendición. Que todo en mi vida no vaya como quiero pasa a un segundo plano cuando sé que a más de una persona puedo decirle "te quiero" con toda la verdad que cabe en el mundo, y todavía es mucho mejor cuando el cariño puede aparecer a interrumpirme en una ventana en mi pantalla.

All you need is love, dirían Lennon/McCartney.


Gracias


Victor

Comentarios

Verónica ha dicho que…
Hola Vic.

Me hacés falta... TODOS los días.
Te quiero un montón.
Clau ha dicho que…
Por cierto, también es lindo aparecerse insospechadamente en el twitter y que alguien note que estás ahí y te salude =)
Clau ha dicho que…
Absolutamente cierto

All we need is love, to build a better world every day whit every one
Ester ha dicho que…
:( quisiera poder decirle a esa persona cuanto le extraño y ahora ya no puedo...
qué bonita meditación,
saludos,

Entradas populares