Insights en tercera persona

Uno dice que madura y deja de pensar en muchachas que suspiran, en abrazos en un parque, en escapadas al mediodía. Uno crece demasiado y deja de pensar en acariciarla dedo a dedo, en ponerle jazmines en los sobres. Uno empieza a pensar en convenciones, en hábitos, en puntos de vista y el inventario de bienes propios. Uno olvida la coincidencia y el pulso acelerado,  los jadeos en la oreja por una vida eterna en cinco minutos sin quitarse toda la ropa.  Uno está más cerca de la muerte cada día, y acelera el paso pensando:
- aunq a decir verdá
- ultimamente me llevo mejor con estar solo
- y la idea de la no soltería me causa roña, principalmente por mis condiciones socioeconómicas  actuales*


Victor

P.D.: Hace demasiado calor como para irse a descansar en paz, por eso posteo, recordando algo que dije un par de días atrás, platicando en el emesene.

Comentarios

EL SUM ha dicho que…
pues yo no he ejado de pensar en eso a mis 29... mo he madurado? XD

Comparto lo ultimo marcado conasterisco...

Salu!
Jerry H. ha dicho que…
Wow... La rutina de adulto tiene un potencial increíble de consumir sueños y sutilezas. Lo difícil es cómo no perder lo bonito que has descrito sin dejar de pasar por las etapas de la vida.

Entradas populares