Otro caer en cuenta con el café como excusa....

Mis amigos me buscan a las 11 de la noche de un lunes para ir a platicar. Recordamos viejas aventuras, de un tiempo donde éramos más inocentes y nos regresábamos a pie desde San Miguelito hasta Ayutuxtepeque solo porque sí. Donde la salida más cara era ir al cine y la más común vernos sábado a sábado para crecer y hacer crecer algo que aún en las cenizas del hoy deja ver el gran fuego de esa ilusión de la que formamos parte.

Hoy lo pienso. Mi adolescencia, vista hacia atrás tuvo momentos jodidos. Pero estuvo ese gran catalizador que era ese grupo. Ese grupo que me definió más como persona, que me enseñó a ser líder y a ser el primer trabajador por la causa común. Hoy recuerdo con ellos esos 12 años, y veo mi ahora y noto lo que falta y que entonces estuvo. Hoy tendrá otra forma, pero habrá que recuperarlo. Lo bueno es que, como entonces, tengo a esos locos que me sacan de casa las 11 de la noche para recuperar de los recuerdos lo perdido, con los que siempre hemos contado para arreglar nuestros mundos.

Victor

Comentarios

Mariocopinol ha dicho que…
Los amigos son la ley!
manuel ha dicho que…
"y la más común vernos sábado a sábado para crecer y hacer crecer algo que aún en las cenizas del hoy deja ver el gran fuego de esa ilusión de la que formamos parte"

que manera de escribirlo Vic!!!, fantastico
manuel ha dicho que…
ademas hay q recordar q no solo es la practica de estar, esta bien eso es importante, lo importante es que ese espiritu de comunidad lo llevas dentro, lo llevamos muchos dentro, y mientras la memoria colectiva lo traiga a nosotros, siempre va vivir para nosotros.!

Entradas populares