Aparecidos

El hecho es que por días voy pensando en que sería lindo que aparecieras aunque sea solo por asomo. Así como cuando te imaginaba con el rostro y el cuerpo de esa que apenas veía pasar cerca de casa , cuando me sonreías con esa cara que hace quien sabe cuanto no veo. Mierda, no había pensado que eso depende también si vos querés que me aparezca por asomo. ¿O es que querés conocerme de una vez? Osea, con presentación y todo: aquí está el mero mero, maitra. Quizás sea rico irnos descubriendo, ¿no?

Es que hay días como ahora pienso que deberíamos aparecernos en el camino. sólo es una idea, no sé si te parece: Aparecernos de repente por la vida y descubrirnos. Me miro viéndote, sorprendido del hallazgo, como cuando he pasado tanto por un lugar y al fín atino a ver una piedra única para mi colección. Sólo que vos entrarías - supongo en mi idealismo que algún día vas a conocer - y pasarías a ser colección única.

Sabés, ahora que lo pienso, no sé si vas a simultanearte en varios rostros, por partes. Ya lo has ido haciendo antes, pero yo preferiría hallarte hoy de otro modo distinto al estilo del viejo Jack the Ripper. Quisiera hallarte entera, saberte entera, o irte sabiendo entera pues. Es solo una loca idea en éstos ratos en que atino a olvidarme del momento histórico que vivimos en el país, etcétera. Pasan muchas cosas en mi cabeza, pero atinás a pasar otra vez y de voladas ya vas atinando a aburrirme. Es curioso como podes aburrirme siendo lo desconocido y apenas alcanzado a tocar con las imaginaciones menos impunes.

Sólo estoy divagando quizá. Es que me puse a acordarme de esa canción que me imagino oyéndola a la distancia exacta para que no sintás tan frío el aire de la noche. Solo somos imaginación vida mía.
♫ Imagine there's no heaven.. above Us only sky...



Victor

[Algo así es lo que ya no cabía en el otro lado, asi que viene para acá]


Comentarios

Verónica ha dicho que…
... aparecerá.
Clau ha dicho que…
wow, otro enamorado sin remedio...vaya que abundan por la blogósfera.

Consejo? aparecé, sin aviso, en un lugar inésperado, sólo porque sí, y desaparecé otra vez, instantaneamente...dejala pensando si te vio o no realmente...eso es tan divertido, interesante y romántico...que se recuerda forever.
Victor ha dicho que…
Clau, la duda es ¿a quien me le tengo que aparecer?
Clau ha dicho que…
"El hecho es que por días voy pensando en que sería lindo que aparecieras aunque sea solo por asomo. Así como cuando te imaginaba con el rostro y el cuerpo de esa que apenas veía pasar cerca de casa "
pues a esa que describís...aunque ya me enredaste...oops, psicólogos, mñe.
Victor ha dicho que…
Jue, lastimosamente, esa es historia bien pasada Clau. Pasada por varias fronteras, y unos brazos que vuelven esa historia aún más ajena.

Pero bueno, no era la intención enredar, aunque yo mismo soy un enredo en eso... quiero que aparezca, pero a la vez temo las consecuencias de esa aparición...

Nada que ver con la psicología, de momento (gracias a Dios, además :D )

Saludos

Victor
Elena ha dicho que…
Qué bonito.
A mí los amores siempre me dan ganas de llorar.

Y no sabía que tenías este blog.
Y no me hagás sentir mal con lo de mi ex alumno, vos. Por fa!
Victor ha dicho que…
Ña Elena, ese bolado el amor viene siendo asi como el único traje que uno se compra, sirve para reir y llorar.

Y no era la intención lo del exalumno. Al menos tenes "acmiradores" que les mientan. A mi ni las moscas me siguen. XD

Saludos!

Entradas populares