Post soez de puro desahogo para poder seguir trabajando como si nada

[Si ya sabe que soy soez, no se escame. Si no lo sabía, hoy ya lo sabe]

Gracias a un pinche virus de mierda (que hizo algun hijo de puta con la cabeza muy bien amueblada para hacer el mal), y a la suerte del torcido que hasta con su propio culo tropieza (pues resulta que una vez jodido el sistema operativo, la motherboard de la que fuera mi pc hasta el jueves dijo hasta aqui llego y se suicidó a sui misma), estoy condenado.
Condenado a usar una laptop con Vista, laptop q me desespera por lenta y por compartida con mi hermana. Condenado no terminar a tiempo el trabajo que quería tener listo para ayer.
Condenado a no poder escribir lo que quería, condenado a no disfrutar del todo a Hesse porque lo leí mientras esperaba a que la consanguínea anteriormente citada terminara sus cosas.
Condenado  a hacer buena cara cuando me lleva la legión de putas.
Condenado a aguantar la tensión del que quisiera tener el control de las cosas pero que sabe que esto no está en sus manos.
Condenado a tener esperanza de talvez conseguir un adelanto del salario para comprar un puto microprocesador de mierda para armar otra pc, hacer bien su trabajo y dejar de estar con tonteras, poder volver a oir su música sin tener que socar que se trabe la pc, poder volver a matar engendros del mal para liberar esta tensión de una manera socialmente aceptable, en la pantalla, sin letras que indiquen que es un hombre limitado, limitado a ser un caballero vulgar, soez, pero caballero.

Solamente, gracias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Victor,

Ultimamente tengo tantos episodios como el que describes. Gracias por publicar lo que yo no me atrevo.

Paciencia que a fin de cuentas nuestra vida entera es menos que un punto en comparacion con todo el universo y la puta computadora y el puto trabajo son mucho menos importantes de lo que nos imaginamos.

Gracias por el catartico post.
Jerry H. ha dicho que…
Por la gran p#!%... Por lo menos supiste lidiar con el momento largo de frustración. Espero tu finde sea menos puteable...

Entradas populares